How to: lavar tus brochas.
¡Hola, bloggeros! Hoy os traigo un truco para lavar vuestras brochas. Es algo importante que, aunque de muchísima pereza, no nos lleva mucho tiempo y tenemos que hacer a menudo.
Aunque en el mercado hay miles de productos para lavarlas, no hace falta gastarse mucho dinero y con una solución de agua y jabón quedarán relucientes. El truco está en que, para que salga todo el exceso de maquillaje, debemos pasear varias veces el pelo de la brocha sobre una superficie con relieve.
Podéis comprar uno de estos "huevos" de solicona que son específicos para esto, baratos y fáciles de encontar por Internet. Os dejo por aquí el link de unas que están muy bien:
Sino, podéis haceros uno en casa fácilmente con una pistola de pegamento y una superficie que se pueda mojar. Vamos creando formas sobre la superficie y, después, dejamos secar. Es sencillo, ¿verdad?
Una vez tengamos las brochas limpias, quitamos la humedad con las brochas y dejamos secar. Para un mejor resultado, podemos colgarlas cabeza abajo con gomas de pelo.
Comentarios
Publicar un comentario